Los mejores vestidos rosa palo de 2019

Los mejores vestidos rosa palo de 2019

Qué más podemos decir de los vestidos rosa palo. Son atemporales, versátiles, elegantes y además es el color de moda este 2019. Ya sea un corto, largo, para una boda o para una fiesta, el vestido color rosa palo es un must dentro de tu armario este año.

Hoy te vamos a dar algunos consejos para que luzcas tu vestido rosa palo como una verdadera celebritie, y te enseñamos los tipos de vestidos más a la moda para ayudarte a elegir si estás pensando comprar uno.

Vestidos cortos rosa palo

vestido corto

El vestido corto es tu mejor aliado para el día a día. El rosa pastel combina a la perfección con muchos colores, por lo que no tendrás que romperte la cabeza para encontrar un buen outfit. Un vestido de color tan equilibrado acaba siendo súper versátil.

Combina un vestido corto más casual con por ejemplo unas zapatillas del mismo rosa pastel y tendrás un conjunto ideal y cómodo para vacaciones. Si por el contrario, buscas un vestido que llevar a la oficina, puedes vestirlo un poco más con unos elegantes tacones: verás como el look cambia por completo. ¡La clave está en los accesorios!

El vestido corto rosa palo reina en cócteles y eventos donde se requiera un ambiente formal. Elige el tono que mejor le siente a tu piel, desde el rosa viejo al rosa fucsia.

Vestidos para boda rosa pastel

vestido boda rosa pastel

¿Tienes un evento y no sabes qué llevar? Plantéate comprar un vestido largo color rosa pálido. El rosa palo desprende feminidad, delicadeza y elegancia. El vestido rosa palo lleva siendo el rey de las bodas estos últimos años, y tiene razones de sobra. Los colores neutros favorecen a todo el mundo y hacen tipazo. Dependiendo de la hora del día, quizás prefieras combinar tu vestido de boda rosa con un maquillaje u otro.

Vestidos de fiesta rosa viejo

vestido encaje

El rosa palo puede ser un color muy dulce, pero siempre mantiene ese toque de feminidad y sensualidad. Si tienes un evento de día, puedes optar por vestidos más planos y sencillos, tonos nude y rosas muy claros. Una muy buena opción que además esta súper a la moda es vestir un mono de cuerpo entero.

Si por el contrario, buscas algo con lo que salir a quemar la noche, las posibilidades siguen siendo ilimitadas. Combina un vestido rosa con encajes, accesorios y maquillaje en tonos brillantes y oscuros, y transformarás esa estética lady en un outfit que acapare todas las miradas.

Lo que debes saber antes de comprar un vestido palo de rosa

boda rosa palo

La elección del maquillaje es primordial a la hora de combinar un vestido en cualquier evento. Si lo que quieres es saber qué maquillaje combina mejor con un vestido rosa palo, visita nuestro artículo.

El rosa palo es un color muy neutral, al igual que todos los tonos pastel. Son los accesorios los que harán que tu outfit adquiera una dimensión más formal o más casual, así que pon especial atención a este punto. Si necesitas ayuda para saber cómo combinar un vestido rosa palo, no dudes en pinchar en el enlace!

Ya que una imagen vale más que mil palabras, te dejamos con un vídeo para que te inspires y cojas ideas sobre como llevar un vestido color rosa pastel: