Maquillaje para vestido rosa palo | ¿Qué colores combinan mejor?

maquillaje para vestido rosa palo

¿Qué maquillaje uso para mi vestido rosa palo? Si alguna vez te has planteado lucir en una boda o evento un vestido rosa pastel, seguro que te has hecho ésta pregunta. El maquillaje que elijas decidirá completamente la estética de tu outfit. Puede parecer una tontería, pero el pintalabios y la sombra de ojos correctas pueden convertir un look aburrido en el centro de todas las miradas.

¡No te preocupes! En rosapalo.net hemos pensado en ti, y hoy te damos un montón de tips e ideas de maquillaje para que combines con tu vestido rosa palo.

¿Qué pintalabios uso para un vestido rosa palo?

pintalabios rosa pastel

El rosa palo es un color neutro que combina con muchos otros colores. Dependiendo del evento y la hora del día, puede que prefieras unos tonos u otros. Aquí van unas cuantas ideas de pintalabios para que vayan a juego con tu sonrisa!

¿Y qué sombra de ojos combina con el vestido rosa pastel?

La sombra de ojos aportará color a tu rostro y es fundamental en el conjunto. Ten en cuenta que, al ser el rosa pastel un color poco intenso, la sombra de ojos puede acaparar muchas miradas, así que hay que elegirla con cuidado. A continuación te damos algunas ideas para que nunca falles!

Para el día a día

El vestido rosa palo es perfecto para usar en tu día a día. Puedes conseguir un look formal para la oficina, o optar por algo más deportivo para el fin de semana.

maquillaje natural

Si buscas un maquillaje que combine con tu vestido rosa pastel a diario, lo mejor es buscar la máxima naturalidad. El maquillaje tiende cada vez más a la sencillez y a lo natural, así que no te compliques! El rosa palo combina perfectamente con los tonos neutros de tu piel, así que puedes usar los colores de labial que más se acerquen a tu color de labios natural.

Son perfectos los colores nude con algo de brillo, puesto que dan volumen a tus labios. Aunque está muy de moda el pintalabios nude mate, que en nuestra opinión, es ideal para tonos de piel algo más bronceados.

En cuanto a la sombra de ojos, más de lo mismo. El estilo no-makeup es la mejor opción para tu vestido de diario. Sólo con un poco de base, corrector, una punta de rubor para dar color a tu rostro y algo de rimel tendrás una apuesta segura para tu vestido rosa palo. Si quieres innovar un poco y aportar algo de color, prueba una sombra de ojos en colores rosa, mate pero intensos. Ésta combinación es ideal para días de verano.

Para un evento de día

maquillaje para vestido rosa

Si buscas un labial para combinar tu vestido rosa pastel, por ejemplo en una boda, nuestro consejo es que optes por colores más vivos. No es de extrañar que la combinación vestido rosa con pintalabios rojo sea una de las más más presentes en la alfombra roja. Los tonos rojos intensos, como el cereza o el rojo pasión, romperán con los tonos neutros de tu vestido, haciendo tu look mucho más divertido y atractivo. Si lo que buscas es un maquillaje para tu vestido rosa palo en una boda, tienes que probarlo!

La mejor sombra de ojos para un vestido rosa palo pasa por las tonalidades rosa y nude. Ya sabes que son una opción segura para ir a una boda, así que si buscas algo más festivo, añade una capa de brillo a tus párpados.

Para una fiesta nocturna

maquillaje rosa palo

La versatilidad del vestido rosa pálido hace que sea una buena opción incluso para la noche. Nuestra recomendación es que optes por tonalidades algo más oscuras. Por ejemplo, un tono vino tinto o incluso café harán que tu vestido se convierta en un outfit sexy y elegante, preparado para cualquier fiesta y evento nocturno.

La noche es el momento ideal para dejar volar nuestra imaginación y probar cosas nuevas. Prueba una sombra de ojos en colores metálicos, como los brillos plateados o dorados. Seguro que has visto ésta combinación miles de veces en Celebrities. Otra opción segura es decantarse por sombras de ojos oscuras y tonalidades ahumadas, consiguiendo una mirada con mucha profundidad. ¡Improvisa y prueba cosas nuevas!

Pintalabios rosa palo

rosa maquillaje vestido

Si no te acaban de convencer las opciones anteriores, siempre puedes combinar tu vestido con un labial del mismo rosa pastel. Conseguirás un look muy elegante y equilibrado, con colores neutros que quedarán ideales independientemente de tu tono de piel. Si no consigues hacer match exacto entre tu vestido y pintalabios, siempre puedes buscar otros colores neutros, como los tonos tierra.

Rompe las reglas

Las reglas están hechas para romperlas. Ya sabes cuál es el mejor maquillaje para un vestido rosa palo, pero cada persona es un mundo, y para gustos colores (nunca mejor dicho). Prueba y experimenta sin miedo. El rosa palo es un color muy agradecido, y puede combinar incluso con los tonos más exóticos. Nuestro consejo es que te dejes llevar y rompas las reglas: así es como se crea el verdadero estilo!

Ahora ya sabes cuál es el mejor maquillaje para tu vestido rosa palo. ¿Tienes algún labial o sombra de ojos favorita? ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario