¿Cómo combinar el color rosa palo en 2019?

colores que combinan con el rosa palo

El color rosa palo es tendencia en el mundo de la moda y la decoración. Cuando empezamos a introducirlo en nuestro armario, nos surge una pregunta: ¿Cómo puedo combinar el color rosa palo? ¿Con qué colores combina?

El rosa pastel es un color neutro, por lo que es mucho más fácil de combinar de lo que piensas. Dependiendo de tonos y accesorios con los que lo combines, conseguirás una gran variedad de outfits, desde lo más deportivo a lo más formal. Hoy, te damos unas cuantas ideas para que combines tus prendas rosas de la mejor manera posible. ¡Sigue leyendo para aprender a combinar el color más chic!

¿Qué colores combinan con el rosa palo?

Realmente, el rosa cuarzo es un color súper agradecido, y que combina con muchos colores. A continuación, os dejamos algunos de los colores que combinan con el rosa palo.

palo de rosa

Al ser un color neutro y claro, combina a la perfección con otros colores planos. La opción más elegante y segura pasa por combinar el rosa palo con colores como el blanco o el gris piedra. Conseguirás un look muy suave y armonioso, perfecto para el día a día en la oficina.

El rosa palo es uno de los colores pastel más usados. ¿Por qué no combinarlo con otros colores pastel? Combinarlo con azul pastel, amarillo pálido o incluso verde mint es una opción ideal. Ésta combinación de colores transmite calidez, está muy de moda y es perfecta para estaciones como la primavera o el verano. Sin duda, una de las mejores combinaciones para un look más informal.

Pero el color rosa palo tiene muchas más posibilidades. Si estás buscando un look rompedor y atrevido, prueba a combinarlo con colores más llamativos. El amarillo es perfecto para romper con el patrón neutro del rosa viejo, y el rojo queda de maravilla por ejemplo en el calzado. Conseguirás un conjunto vibrante, que demuestra seguridad en tí misma.

Si por el contrario buscas algo más oscuro, nuestra recomendación es combinar el rosa palo con un verde militar.

El rosa puede ser un color muy sensual. Al combinarlo con colores oscuros, conseguimos looks menos inocentes. Combina tu vestido rosa palo con un bolso negro en tonos brillantes si quieres un outfit sexy pero elegante.

¿Cómo combinar un vestido rosa palo?

combinar vestido rosa pastel

Seguro que alguna vez te has hecho esa pregunta. Combinar un vestido rosa palo puede parecer algo complicado, pero con un par de consejos y los accesorios adecuados podrás conseguir un look perfecto muy fácilmente.

Para empezar, combinar tu vestido rosa pastel con otros tipos de rosa más intensos es una idea genial. Si, por ejemplo, añades un bolso rosa fucsia, conseguirás un look divertido y fresco.

La apuesta segura es lucir tu vestido con otros tonos neutros, como el blanco, el beige o el blanco roto. Puedes integrar estos colores en accesorios como collares, pendientes o bolsos, combinarán perfectamente con tu vestido rosa palo para las ocasiones más elegantes.

outfit rosa palo

En cuanto a qué zapatos combinan con un vestido rosa palo, hay un gran abanico de posibilidades. Éste 2019 están siendo tendencia las combinaciones con zapatos en tonos plateados y champán, perfectas en vestidos para bodas o eventos.

Si buscas algo más informal, utilizar el mismo tono de rosa o incluso otros colores pastel queda de fábula. Para el verano, unas sandalias color beige o tierra combinarán muy bien con los tonos neutros de tu vestido.

Ideas para un pantalón rosa pastel

El chino rosa palo es una de mis prendas favoritas para el trabajo. Es muy fácil de combinar, y te hace salir de la monotonía de los colores aburridos que suelen llevarse a la oficina.

Combinar un pantalón rosa pastel con una blusa blanca es un estándar en el mundo de la moda. Si quieres algo más forma, prueba a añadir un blazer gris claro, o incluso azul. Para un look más informal, me encanta combinarlo con colores llamativos. Un pantalón rosa pastel combinado con un jersey amarillo chillón queda de maravilla, es moderno, fresco y divertido.

ropa de gimnasio rosa

Mi outfit favorito para el gimnasio es combinar el rosa palo con el gris. Si te fijas, muchas marcas deportivas como Puma o Fila apuestan por esta combinación de colores en sus productos.

¿Has visto todas las posibilidades que hay para combinar el color rosa palo?

Si tienes alguna sugerencia o outfit que compartir, déjanos un comentario!

Deja un comentario